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dc.contributor.authorSlisko, J.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:51Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:51Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.14483/23464712.16657
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48814
dc.description.abstractTal acontecimiento es una nueva demonstración de ingravidez para las aulas de física. Puede servir como el punto de partida para construir un conocimiento transferible sobre la ausencia del campo gravitacional interno en los sistemas en caída libre.
dc.description.sponsorshipUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl tomate que no flota en agua: una posible secuencia para el aprendizaje activo de ingravidez
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/16657/16680


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