Mostrar el registro sencillo del RDE
El tomate que no flota en agua: una posible secuencia para el aprendizaje activo de ingravidez
dc.contributor.author | Slisko, J. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:51Z | |
dc.date.issued | 2020-10-09 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.14483/23464712.16657 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48814 | |
dc.description.abstract | Tal acontecimiento es una nueva demonstración de ingravidez para las aulas de física. Puede servir como el punto de partida para construir un conocimiento transferible sobre la ausencia del campo gravitacional interno en los sistemas en caída libre. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Enseñanza de la física | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El tomate que no flota en agua: una posible secuencia para el aprendizaje activo de ingravidez | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/16657/16680 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]