Show simple item record

dc.contributor.authorFernández, M.
dc.coverage.spatialBarcelona
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:44Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:44Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/177
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48794
dc.description.abstractEl interés por avanzar hacia una educación más inclusiva en la agenda educativa mundial ha propiciado un aumento en el número de “guías” que apoyan, acompañan y orientan a los centros educativos en el camino hacia la inclusión.
dc.format.extent100-117 Págs.
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Universidades y Educación inclusiva
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa escuela inclusiva ante el acoso escolar Estrategias de prevención para el profesorado
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/177


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record