Show simple item record

dc.contributorQuiñonez Pech, S. H.
dc.contributor.authorReyes Cabrera, W. R.
dc.coverage.spatialGuadalajara
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:38Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:38Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48778
dc.description.abstractEl presente artículo es el resultado de una investigación para comprobar si las estrategias de gamificación en un curso a distancia en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) son consideradas como prácticas educativas innovadoras, de acuerdo con los elementos de su modelo educativo, y si estas estrategias son pertinentes según la percepción de los estudiantes.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje semipresencial
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleGamificación en la educación a distancia: experiencias en un modelo educativo universitario
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1849


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record