Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArguedas Negrini, I.
dc.contributor.authorJiménez Segura, F.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:38Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:38Z
dc.date.issued2011-03-28
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9285
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48776
dc.description.abstractEl presente estudio se basa en el enfoque de desarrollo positivo de la persona adolescente, el cual enfatiza en el conjunto de apoyos y oportunidades que necesitan las personas para desarrollarse exitosamente. Se identificaron los factores de permanencia personales, institucionales y familiares, que señalan las personas participantes como recursos que han permitido la permanencia de ellas en la educación secundaria.
dc.format.extent37 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAsistencia escolar
dc.subjectEstudiante de secundaria
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subject.classificationEducación
dc.titleFactores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9285/17741


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE