Show simple item record

dc.contributorRuales Arango, S.
dc.contributor.authorBanks Leite, L.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:16Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:16Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/15959/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48712
dc.description.abstractDurante los últimos diez años, han sido realizados un gran número de trabajos que tratan sobre la argumentación por los investigadores ligados a diferentes dominios. Se han dado gran número de definiciones de un cuadro unívoco en lo concerniente al tratamiento de esta pregunta, no es nada sorprendente encontrar una heterogeneidad considerable, ya sea en los temas tratados o en la manera de abordar los temas.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Colombia de psicología.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic (CC BY-NC-ND 2.5) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa argumentación en el niño de edad preescolar
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/15959/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto