Show simple item record

dc.contributor.authorBáez Sus, M.
dc.contributor.authorGarcía, J. M.
dc.coverage.spatialUruguay
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:54Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:54Z
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48647
dc.description.abstractEsta obra contribuye a resignificar una idea del desarrollo en la que la democratización del conocimiento sea uno de sus ejes orientadores. La lectura en su conjunto cuestiona una de las ideas neoliberales acerca de que las instituciones públicas no pueden transformarse. Un desafío y una respuesta a estas ideas es que las instituciones de enseñanza, las escuelas, los liceos y las universidades demuestren en la práctica su capacidad de construir nuevos formatos institucionales.
dc.description.sponsorshipFondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF Uruguay
dc.format.extent138 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleAportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la región
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.flacso.edu.uy/publicaciones/libro_educacion_tecnologia_2013/Baez_Garcia_Aportes_para_re-pensar.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto