Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarrantes Elizondo, L.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:45Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:45Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7906/16517
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48616
dc.description.abstract". Este ensayo pretende demostrar cómo la injusticia social es un efecto colateral de la carencia de un programa explícito de educación emocional en el sistema educativo. El objetivo de la discusión se enfoca en la necesidad de encausar las habilidades emocionales desde edades tempranas y en dar a conocer los cuatro dominios básicos de la capacidad emocional: la autoconciencia, la autogestión, la convivencia social y la gestión de las relaciones".
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Costa Rica Sede Regional Brunca.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectInteligencia
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEducación emocional: El elemento perdido de la justicia social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7906/16517


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto