Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBaena Extremera, A.
dc.contributor.authorGómez López, M.
dc.contributor.authorGranero Gallegos, A.
dc.contributor.authorMartínez Molina, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:31Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:31Z
dc.date.issued2015-09-28
dc.identifierISSN 1657-9267
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48571
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue hallar un modelo de predicción de la satisfacción y diversión hacia la Educación Física partiendo del clima aprendizaje y teniendo en cuenta el apoyo a la autonomía del profesorado y la propia percepción de autonomía del alumnado.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniv. Psychol. vol.15 no.2 Bogotá Apr./June 2016
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectEducación física
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleModelo de predicción de la satisfacción y diversión en Educación Física a partir de la autonomía y el clima motivacional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/10746


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE