Show simple item record

dc.contributor.authorde Souza Barcelar, L.
dc.contributor.authorCarbonero Martín, M. A.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:30Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:30Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.1590/s1678-4634201945186508
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48567
dc.description.abstractEsta investigación, realizada sobre las materias impartidas durante la formación de profesores de licenciaturas en matemáticas, tiene como objetivo identificar los contenidos que tratan sobre las competencias emocionales. Este estudio busca averiguar las carencias y sugerir mejoras en la formación de profesores, a través de la reflexión de los contenidos contemplados en los programas de licenciaturas.
dc.language.isoes
dc.publisherScielo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleFormación inicial docente y competencias emocionales: análisis del contenido disciplinar en universidades brasileñas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.usp.br/ep/article/view/157834/153142
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.usp.br/ep/article/view/157834/153142


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto