Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNavarro Lozano, J.
dc.contributor.authorLópez Martínez, O.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:19Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:19Z
dc.date.issued2010-07-07
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/106061/121591
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48533
dc.description.abstractEl objetivo, la hipótesis planteada y las características de la muestra, nos abocan a una metodología cuasi-experimental, con un grupo experimental, y otro de control equivalente al primero. Los resultados ponen de manifiesto la ausencia de relación entre la variación en cualquier factor de creatividad medido y la inteligencia general, en estos primeros niveles de la Educación Primaria.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Salamanca
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza técnica general
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCreatividad e inteligencia: un estudio en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/106061/121591


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto