dc.contributor.author | Bernabeu, M. | |
dc.contributor.author | Llinares, S. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:16Z | |
dc.date.issued | 2017-04-24 | |
dc.identifier | https://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol29/2/01Bernabeu.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48521 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es identificar características de la comprensión de las figuras geométricas en estudiantes de 6 a 9 años. Estos resultados proporcionan información sobre cómo los estudiantes establecen relaciones entre lo perceptual y lo conceptual que es relevante para caracterizar la progresión de la comprensión de las figuras geométricas. | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Alicante | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol29/2/01Bernabeu.pdf | |