Show simple item record

dc.contributor.authorBernabeu, M.
dc.contributor.authorLlinares, S.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:16Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:16Z
dc.date.issued2017-04-24
dc.identifierhttps://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol29/2/01Bernabeu.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48521
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es identificar características de la comprensión de las figuras geométricas en estudiantes de 6 a 9 años. Estos resultados proporcionan información sobre cómo los estudiantes establecen relaciones entre lo perceptual y lo conceptual que es relevante para caracterizar la progresión de la comprensión de las figuras geométricas.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Alicante
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleComprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol29/2/01Bernabeu.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto