Show simple item record

dc.contributor.authorPrado Rodríguez, A. B.
dc.contributor.authorReyes Chávez, R.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:09Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:09Z
dc.date.issued2020-04-10
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/38781/42861
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48497
dc.description.abstractEl presente documento pretende mostrar, a través de una revisión de la literatura, la situación que guarda la educación inclusiva y el papel preponderante que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ofrecen como herramientas de apoyo a la población socialmente vulnerable y desfavorecida.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subjectAplicación informática
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTelecomunicación
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleLas tecnologías de información y comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/38781/42861


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto