Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRojas Mesa, J. E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:06Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:06Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifierhttp://e-spacio.uned.es/fez/eserv.php?pid=tesisuned:Educacion-Jerojas&dsID=Documento.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48488
dc.description.abstractLa articulación de discursos, prácticas y ambientes virtuales y digitales, y en general los aspectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) no ha sido fácil para las Instituciones de Educación Superior de Colombia. La explicación más recurrente ofrecida a este fenómeno termina por circunscribirlo en el esquema de la confrontación de contrarios, en la que una de las partes en contienda es acusada de ser obsoleta o de estar equivocada (tecnófobos/tecnófilos, nativos/migrantes digitales). Sin embargo, el tiempo transcurre y el modelo explicativo ha servido más bien para generar señalamientos y exclusión de aquellos que disienten de los esquemas impuestos sin reflexión colectiva, ni consulta o participación académica.
dc.format.extent541 hojas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesional
dc.subjectEnseñanza preprofesional
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleTesis Doctoral Educación Virtual: Del Discurso Teórico a Las Prácticas Pedagógicas en la Educación Superior Colombiana
dc.typeTesis doctoral
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://e-spacio.uned.es/fez/eserv.php?pid=tesisuned:Educacion-Jerojas&dsID=Documento.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE