Show simple item record

dc.contributor.authorBarrientos Oradini, N.
dc.contributor.authorRamírez Molina, R. I.
dc.contributor.authorRamos Marquez, Y.
dc.contributor.authorJuppet Ewing, M. F.
dc.contributor.authorRosell Aiquel, R.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:06Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:06Z
dc.date.issued2020-08-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48486
dc.description.abstractEl artículo consta de información, conocimiento y juicios en la relación de la neurociencia y educación, así se analizarán definiciones e implicancias en la actualidad. El objetivo es enfatizar el uso de la neurociencia en formación desde una perspectiva educacional.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Opción
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNeurociencia aplicada como nueva herramienta para la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/6852/1.%20Neurociencia%20Aplicada%20Como%20Nueva%20Herramienta%20Para%20La%20Educaci%c3%b3n.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto