Show simple item record

dc.contributor.authorVelasquez Lugo, M.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:04Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:04Z
dc.date.issued2020-02-24
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/22027/21423
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48480
dc.description.abstractEl artículo busca caracterizar la institución educativa desde la gestión de calidad. Se parte de un diseño de investigación acción participante (IAP), con enfoque hermenéutico interpretativo. La descripción metodológica surge del análisis estructural prospectivo, explorando la organización desde la planificación de actividades acorde a los procesos educativos.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Zulia, Venezuela
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectRendimiento de la educación
dc.subjectAporte educacional
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleUso del análisis estructural para caracterizar variables de calidad educativa en institución de primaria y secundaria venezolana
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/22027/21423


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto