dc.contributor.author | Velasquez Lugo, M. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:04Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:04Z | |
dc.date.issued | 2020-02-24 | |
dc.identifier | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/22027/21423 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48480 | |
dc.description.abstract | El artículo busca caracterizar la institución educativa desde la gestión de calidad. Se parte de un diseño de investigación acción participante (IAP), con enfoque hermenéutico interpretativo. La descripción metodológica surge del análisis estructural prospectivo, explorando la organización desde la planificación de actividades acorde a los procesos educativos. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Zulia, Venezuela | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Rendimiento de la educación | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Uso del análisis estructural para caracterizar variables de calidad educativa en institución de primaria y secundaria venezolana | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/22027/21423 | |