Mostrar el registro sencillo del RDE
La motivación y la satisfacción profesional de los profesores de inglés en la educación primaria mexicana. Un estudio fenomenológico
dc.contributor.author | Roux, R. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad Victoria, Tamaulipas, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:54Z | |
dc.date.issued | 2018-10-18 | |
dc.identifier | https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/61/64 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48444 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se expone la situación profesional de docentes en la materia con relación al Programa Nacional de Inglés. Se describen anomalías en el orden emocional, desarrollo laboral y profesional, así como serias deficiencias en la infraestructura escolar. | |
dc.format.extent | Páginas 6 - 17 | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Tamaulipas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Idioma de enseñanza | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | La motivación y la satisfacción profesional de los profesores de inglés en la educación primaria mexicana. Un estudio fenomenológico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/61/64 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]