Show simple item record

dc.contributor.authorRoux, R.
dc.coverage.spatialCiudad Victoria, Tamaulipas, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:54Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:54Z
dc.date.issued2018-10-18
dc.identifierhttps://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/61/64
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48444
dc.description.abstractEn el presente estudio se expone la situación profesional de docentes en la materia con relación al Programa Nacional de Inglés. Se describen anomalías en el orden emocional, desarrollo laboral y profesional, así como serias deficiencias en la infraestructura escolar.
dc.format.extentPáginas 6 - 17
dc.language.isoen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Tamaulipas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectIdioma de enseñanza
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa motivación y la satisfacción profesional de los profesores de inglés en la educación primaria mexicana. Un estudio fenomenológico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/61/64


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto