Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGianna, V.
dc.contributor.authorIbáñez, F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:45Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:45Z
dc.date.issued2012-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48414
dc.description.abstractEn este estudio se manejan estrategias que permitan dar un enfoque científico, para el logro de un aprendizaje significativo de los alumnos en la asignatura de química. Se basa en un estudio de las concepciones alternativas de los estudiantes sobre la Teoría Cinética Molecular y su relación con el aprendizaje de la química.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectQuímica
dc.subjectCinética química
dc.subjectQuímica física
dc.subject.classificationCiencias químicas
dc.titleLa teoría cinética molecular y el aprendizaje de la química
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/64262/56395


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE