dc.contributor.author | Gianna, V. | |
dc.contributor.author | Ibáñez, F. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:45Z | |
dc.date.issued | 2012-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48414 | |
dc.description.abstract | En este estudio se manejan estrategias que permitan dar un enfoque científico, para el logro de un aprendizaje significativo de los alumnos en la asignatura de química. Se basa en un estudio de las concepciones alternativas de los estudiantes sobre la Teoría Cinética Molecular y su relación con el aprendizaje de la química. | |
dc.format.extent | 4 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Química | |
dc.subject | Cinética química | |
dc.subject | Química física | |
dc.subject.classification | Ciencias químicas | |
dc.title | La teoría cinética molecular y el aprendizaje de la química | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://www.revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/64262/56395 | |