Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.contributor.authorOficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:42Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:42Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48399
dc.description.abstractPara muchos niños el primer contacto que tienen con las instituciones públicas es su ingreso en la escuela. Estas desempeñan una importante función en la socialización de los niños y en el fomento de valores como la equidad, el respeto mutuo, la colaboración y el compartir con los demás. De esta manera, se sientan los valores y competencias básicos que constituyen las piedras angulares de la comprensión de conceptos como la justicia, la democracia y los derechos humanos.
dc.description.sponsorshipOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.format.extent78 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOficina de la UNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectEducación moral
dc.subjectEducación para la paz
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmpoderar a los alumnos para crear sociedades justas: manual para docentes de educación primaria
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.unodc.org/documents/e4j/UNESCO/UNODC-UNESCO_Handbook_for_Primary_School_Teachers_Spanish.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto