Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.contributor.authorOficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:42Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:42Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48399
dc.description.abstractPara muchos niños el primer contacto que tienen con las instituciones públicas es su ingreso en la escuela. Estas desempeñan una importante función en la socialización de los niños y en el fomento de valores como la equidad, el respeto mutuo, la colaboración y el compartir con los demás. De esta manera, se sientan los valores y competencias básicos que constituyen las piedras angulares de la comprensión de conceptos como la justicia, la democracia y los derechos humanos.
dc.description.sponsorshipOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.format.extent78 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOficina de la UNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectEducación moral
dc.subjectEducación para la paz
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmpoderar a los alumnos para crear sociedades justas: manual para docentes de educación primaria
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.unodc.org/documents/e4j/UNESCO/UNODC-UNESCO_Handbook_for_Primary_School_Teachers_Spanish.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto