Show simple item record

dc.contributor.authorMogollón, E.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:38Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:38Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttp://www.crefal.edu.mx/rieda/images/rieda-2012-1/contrapunto1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48388
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo realizar un análisis sobre la perspectiva integral del adulto mayor en el contexto educativo. Se adoptan como soportes teóricos para este análisis a expertos en el área de la gerontología tales como Lemieux y Sánchez (2000), Prem (1992), Miller, et al. (2000), Glendenning y Battersby (1990), además de teóricos sociales del envejecimiento como Guttman (1977), Lehr y Thomae (2003) con la finalidad de argumentar sobre la adopción de la Gerontología como nuevo paradigma en la educación de adultos mayores.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos de América Latina y el Caribe - CEFRAL
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetizador
dc.subjectEducador de adultos
dc.subjectEstudiante adulto
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleUna perspectiva integral del adulto mayor en el contexto de la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttp://www.crefal.edu.mx/rieda/images/rieda-2012-1/contrapunto1.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto