dc.contributor.author | Martínez-Martínez, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T18:57:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T18:57:42Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48270 | |
dc.description.abstract | Producto del estudio de una especialidad que recupera las constelaciones de las emociones alrededor del enojo y la alegría y las formas de manifestación que estas emociones tienen en los contextos escolares, laborales y familiares. La investigación recupera casos de alumnos de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La escucha, los abrazos y el sonreír. Una convivencia grata con los alumnos ante el enojo en las relaciones de poder y desigualdad | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |