Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-González, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-26T17:51:23Z
dc.date.available2021-07-26T17:51:23Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48267
dc.description.abstractEl propósito de este ensayo es exponer el punto de vista de la autora sobre la relación y participación de los padres de familia en la escuela preescolar con la finalidad de favorecer aprendizajes en los niños pequeños.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud de los padreses_MX
dc.subjectPapel de los padreses_MX
dc.subjectRelación padres-hijoses_MX
dc.subject.classificationFamiliaes_MX
dc.titleLa participación de los padres en educación preescolares_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto