Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTolentino-Yong, M. Z.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-26T16:08:27Z
dc.date.available2021-07-26T16:08:27Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48258
dc.description.abstractReporte de investigación que busca involucrar el juego como instrumento para la adquisición de conocimientos numéricos en nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent54 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl juego como estrategia para la adquisición del númeroes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto