Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez-Cureño, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-26T15:13:08Z
dc.date.available2021-07-26T15:13:08Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48250
dc.description.abstractEnsayo producto de un ejercicio analítico – explicativo en el que la autora reflexiona su intervención con la finalidad de convertir el aula de educación preescolar en un espacio de conocimiento y comprensión de los hechos que se presentan en el entorno inmediato.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleReflexiones, la comprensión del entorno de las y los preescolares a través del desarrollo cognitivoes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto