Mostrar el registro sencillo del RDE
Investigación cualitativa sobre cómo ha influido educativa y emocionalmente de las redes sociales en los adolescentes durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19
dc.contributor.author | Soriano-Juárez, M. O. | |
dc.contributor.author | Melo Reynoso, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-24T00:27:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-24T00:27:53Z | |
dc.date.issued | 2020-07-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48234 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que pretende estudiar, analizar e interpretar el impacto que tiene el uso de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de secundaria | es_MX |
dc.format.extent | 27 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Azteca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Investigación cualitativa sobre cómo ha influido educativa y emocionalmente de las redes sociales en los adolescentes durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |