Show simple item record

dc.contributor.authorSoriano-Juárez, M. O.
dc.contributor.authorMelo Reynoso, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-24T00:27:53Z
dc.date.available2021-07-24T00:27:53Z
dc.date.issued2020-07-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48234
dc.description.abstractProtocolo de investigación que pretende estudiar, analizar e interpretar el impacto que tiene el uso de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de secundariaes_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Aztecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleInvestigación cualitativa sobre cómo ha influido educativa y emocionalmente de las redes sociales en los adolescentes durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto