dc.contributor.author | Hernández-Álvarez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T19:52:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T19:52:06Z | |
dc.date.issued | 2018-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48216 | |
dc.description.abstract | Presenta sobre la experiencia de un docente al realizar una actividad relacionada al campo de Pensamiento Matemático, en el contexto de Aprendizaje entre escuelas. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La importancia del número en nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |