Show simple item record

dc.contributor.authorOlivares-Estrada, H.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-22T19:36:20Z
dc.date.available2021-07-22T19:36:20Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48175
dc.description.abstractTesis de grado donde se destaca la importancia de la comprensión lectora en alumnos de telesecundaria y ofrece la propuesta del café literario para trabajar la lectura en los alumnos.es_MX
dc.format.extent69 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 1 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la ortografíaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCafé literario como estrategia para la comprensión lectora en el primer grado en telesecundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto