dc.contributor.author | Olivares-Estrada, H. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T19:36:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T19:36:20Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48175 | |
dc.description.abstract | Tesis de grado donde se destaca la importancia de la comprensión lectora en alumnos de telesecundaria y ofrece la propuesta del café literario para trabajar la lectura en los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 69 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 1 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la ortografía | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Café literario como estrategia para la comprensión lectora en el primer grado en telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |