Show simple item record

dc.contributor.authorHurtado Bello, P.
dc.contributor.authorTamez Almaguer, R.
dc.contributor.authorLozano Rodríguez, A.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:34Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:34Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8129
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48065
dc.description.abstractPresenta estudio cualitativo en colegio privado de Bogotá. Se exploraron equipos organizados según sus estilos de aprendizaje y liderazgo. Ambos factores resultaron favorables o no al aprendizaje colaborativo.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCaracterísticas que presentan los estudiantes con estilos de aprendizaje diferentes en ambientes de aprendizaje colaborativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8129


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto