Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVargas León, M. R.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:28Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.15359/ree.2004-5.6
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48013
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo, se aborda un aspecto muy poco tomado en cuenta en el pro­ceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura v la escritura, como lo es la simbolización gráfica o dibujo del niño. Diversas investigaciones a nivel interna­cional y nacional demuestran que el dibujo, por ser un componente de la génesis del niño, se constituye en un aspecto medular en la construcción que él realiza de su lectura y escritura inicial.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCIDE , Universidad Nacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEscritura creativa
dc.subjectCreatividad
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl dibujo como primera escritura del niño
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1050


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE