dc.contributor.author | Gutiérrez Torres, A. M. | |
dc.contributor.author | Buitrago Velandia, S. J. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:44:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:44:27Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.9819 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48012 | |
dc.description.abstract | El artículo se plantea como una revisión teórica respecto a cómo las habilidades socioemocionales de los docentes inciden en la gestión de los ambientes de paz en la escuela, teniendo en cuenta factores como el clima de aula, el conflicto escolar, la cultura de paz y las relaciones interpersonales, tanto entre docentes, como entre docentes y alumnos. | |
dc.format.extent | 26 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Cultura de paz | |
dc.subject | Educación para la paz | |
dc.subject | Tolerancia | |
dc.subject.classification | Cultura | |
dc.title | Las habilidades socioemocionales en los docentes: herramientas de paz en la escuela | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9819/8394 | |