Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Torres, A. M.
dc.contributor.authorBuitrago Velandia, S. J.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:27Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.9819
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48012
dc.description.abstractEl artículo se plantea como una revisión teórica respecto a cómo las habilidades socioemocionales de los docentes inciden en la gestión de los ambientes de paz en la escuela, teniendo en cuenta factores como el clima de aula, el conflicto escolar, la cultura de paz y las relaciones interpersonales, tanto entre docentes, como entre docentes y alumnos.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectCultura de paz
dc.subjectEducación para la paz
dc.subjectTolerancia
dc.subject.classificationCultura
dc.titleLas habilidades socioemocionales en los docentes: herramientas de paz en la escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9819/8394


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record