Show simple item record

dc.contributor.authorHenao Arias, J. F.
dc.contributor.authorMarín Rodríguez, A. E.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:26Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierdoi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.9415
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48011
dc.description.abstractEste artículo expone los resultados de una investigación La ira, la alegría y la tristeza de los profesores: una mirada desde la enseñanza, desarrollada con maestros del sector público de algunas instituciones del departamento de Caldas, Colombia. El objetivo general giró en torno a las emociones dentro del aula de clase; se interpretaron las relaciones que a partir de ellas se gestaban entre los profesores y los estudiantes, para comprender el rol que juegan como mediadoras en la comunicación y como elemento esencial en la toma de decisiones con respecto a la enseñanza.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectActitud
dc.subjectAfectividad
dc.subjectMotivación
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEl proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9415/8395


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record