Mostrar el registro sencillo del RDE
La educación secundaria. Un nivel demandante de especificidad y un objeto de estudio emergente.
dc.contributor.author | Ducoing Watty, P. | |
dc.coverage.spatial | México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:44:21Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:44:21Z | |
dc.date.issued | 2017-03-01 | |
dc.identifier | ISSN (versión impresa):1405-6666 versión electrónica (2594-2271) | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48007 | |
dc.description.abstract | En este artículo se podrá conocer como los resultados del desempeño de los estudiantes de secundaria, permiten reiterar que la desigualdad económica, social y cultural de la población tiene un impacto determinante en los logros a entidades menos desarrolladas en comparación a escuelas ubicadas en zonas marginadas y desfavorecidas con respecto a los puntajes superiores de los alumnos de escuelas privadas. | |
dc.format.extent | 31 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación Educativa Consejo Mexicano de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC: BY-NC Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Antecedentes académicos | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La educación secundaria. Un nivel demandante de especificidad y un objeto de estudio emergente. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/issue/view/41 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]