Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDucoing Watty, P.
dc.coverage.spatialMéxico, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:21Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:21Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifierISSN (versión impresa):1405-6666 versión electrónica (2594-2271)
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48007
dc.description.abstractEn este artículo se podrá conocer como los resultados del desempeño de los estudiantes de secundaria, permiten reiterar que la desigualdad económica, social y cultural de la población tiene un impacto determinante en los logros a entidades menos desarrolladas en comparación a escuelas ubicadas en zonas marginadas y desfavorecidas con respecto a los puntajes superiores de los alumnos de escuelas privadas.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa Consejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC: BY-NC Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa educación secundaria. Un nivel demandante de especificidad y un objeto de estudio emergente.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/issue/view/41


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto