Show simple item record

dc.contributor.authorTakemoto Vasconcelos, C. M.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:06Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:06Z
dc.date.issued2019-07-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47995
dc.description.abstractLa formación inicial puede contribuir a superar/minimizar los estereotipos y prejuicios existentes, permitiendo la construcción de una mirada atenta por parte de los futuros maestros de Educación Física. Con este fin, la conducta de enseñanza necesita alentar a los estudiantes a reflexionar y actuar sobre el género y la sexualidad durante su formación inicial, así como a promover la equidad. En base a esta preocupación, los objetivos de este artículo fueron identificar y analizar las percepciones de los estudiantes de pregrado en un curso de formación inicial para maestros de Educación Física sobre los temas de género y sexualidad.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isopt
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa formación de futuros profesores de educación física: Reflexión sobre género y sexualidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.scielo.br/j/edur/a/nhzvnNmtMP7L6wYRcC4Dh8B/?lang=pt


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record