dc.contributor.author | Rodríguez Hernández, B. A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:43:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:43:53Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v11i0.834 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47985 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta las capacidades de lenguaje de alumnos de quinto y sexto grados de primaria para escribir un artículo de opinión, identificadas a partir de una evaluación diagnóstica. Para llevar a cabo la evaluación se retomaron los conceptos de “género textual” y “modelización” como herramientas teórico-metodológicas propuestas por el interaccionismo sociodiscursivo para la enseñanza de las lenguas en contextos escolares. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista De Investigación Educativa De La REDIECH | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Los conocimientos de los alumnos de primaria sobre la argumentación escrita | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/834/993 | |