Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Hernández, B. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:53Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:53Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v11i0.834
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47985
dc.description.abstractEste trabajo presenta las capacidades de lenguaje de alumnos de quinto y sexto grados de primaria para escribir un artículo de opinión, identificadas a partir de una evaluación diagnóstica. Para llevar a cabo la evaluación se retomaron los conceptos de “género textual” y “modelización” como herramientas teórico-metodológicas propuestas por el interaccionismo sociodiscursivo para la enseñanza de las lenguas en contextos escolares.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista De Investigación Educativa De La REDIECH
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación formal
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLos conocimientos de los alumnos de primaria sobre la argumentación escrita
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/834/993


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto