Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabrera Noguera, E.
dc.contributor.authorSerrano Díaz, N.
dc.contributor.authorAntequera Barroso, J. A.
dc.contributor.authorDel Águila Ríos, Y.
dc.contributor.authorGuerra Antequera, J.
dc.coverage.spatialCádiz, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:42Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:42Z
dc.date.issued2019-09-25
dc.identifierhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1692/1472
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47976
dc.description.abstractCon análisis cuantitativo y cualitativo se analiza un aula de educación infantil con alumnas/os de 5-6 años. Se concluye que la mayoría de las/os niñas/os se desenvolvieron sin problemas ante la nueva tecnología y la mayoría de los profesores están interesados en la tecnología emergente, con mayor formación.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInternational Journal of Developmental and Educational Psychology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectMaterial escolar
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEstudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3d en las aulas de educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1692/1472


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto