Show simple item record

dc.contributor.authorRoldán Prego, L.
dc.contributor.authorRodríguez Llorente, C.
dc.contributor.authorVieites Lestón, T.
dc.coverage.spatialCoruña, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:39Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:39Z
dc.date.issued2019-09-25
dc.identifierhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1674/1445
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47974
dc.description.abstractAnalizan muestra de 267 alumnos de secundaria en relación con los factores repetición de curso y deserción. Los resultados arrojan, entre otras conclusiones, que se debe seguir explorando el perfil personal y motivacional del abandono escolar temprano.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInternational Journal of Developmental and Educational Psychology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectFracaso escolar
dc.subjectRepetición
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEl papel de la repetición y el rendimiento académico en el abandono escolar temprano
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1674/1445


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto