Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBlock Sevilla, D.
dc.contributor.authorRamírez Badillo, M.
dc.contributor.authorReséndiz Zamudio, L.
dc.coverage.spatialMéxico, México.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:36Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1277/1206
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47971
dc.description.abstractEste estudio en el que se documentan y analizan estrategias exitosas en la enseñanza de las matemáticas en escuelas de educación primaria de organización multigrado, en este artículo analizamos la gestión de una maestra de una escuela unitaria, con alumnos de los seis grados.
dc.description.sponsorshipConsejo Mexicano de Investigación Educativa.
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.title¿Cuánto pesa?, ¿Cuánto mide? Una experiencia didáctica en una escuela primaria unitaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1277/1206


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto