Mostrar el registro sencillo del RDE
Aprendo a escuchar(me) y a expresarme: una propuesta de educación emocional a través de la danza dirigida a alumnos de 4° de educación primaria
dc.contributor | Gómez Linares, A. | |
dc.contributor.author | San Sebastián Oria, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:42:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:42:35Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10902/17786 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47923 | |
dc.description.abstract | La presente tesis es un trabajo que se realizó con 19 alumnos de 4° grado de educación primaria para saber la importancia que tienen las emociones en el aprendizaje. En esta investigación, se propone a la danza como una herramienta para el desarrollo integral del alumno que lo motive para desarrollar sus habilidades y destrezas básicas. | |
dc.format.extent | 56 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Cantabria, Facultad de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject | Educación musical | |
dc.subject | Danza | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Aprendo a escuchar(me) y a expresarme: una propuesta de educación emocional a través de la danza dirigida a alumnos de 4° de educación primaria | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/17786/SanSebastianOriaMiriam.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]