Show simple item record

dc.contributorGómez Linares, A.
dc.contributor.authorSan Sebastián Oria, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:42:35Z
dc.date.available2021-07-17T21:42:35Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10902/17786
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47923
dc.description.abstractLa presente tesis es un trabajo que se realizó con 19 alumnos de 4° grado de educación primaria para saber la importancia que tienen las emociones en el aprendizaje. En esta investigación, se propone a la danza como una herramienta para el desarrollo integral del alumno que lo motive para desarrollar sus habilidades y destrezas básicas.
dc.format.extent56 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cantabria, Facultad de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectComunicación
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación musical
dc.subjectDanza
dc.subjectExpresión corporal
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAprendo a escuchar(me) y a expresarme: una propuesta de educación emocional a través de la danza dirigida a alumnos de 4° de educación primaria
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/17786/SanSebastianOriaMiriam.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto