Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorMendoza González, B.
dc.contributor.authorCuenca Sánchez, V.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:42:21Z
dc.date.available2021-07-17T21:42:21Z
dc.date.issued2017-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47911
dc.description.abstractEste trabajo esta realizado en base a el aprendizaje del comportamiento prosocial en edades tempranas, que permite disminuir el comportamiento agresivo al brindar alternativas que implique la emisión de conductas socialmente adecuadas, las que también permiten que los niños obtengan beneficios por lo que son funcionalmente equivalentes.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud docente
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleComportamiento pro social: aprendizaje en niños de educación básica
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/68713/VERONICA_CUENCA_TESIS_PSICO_RI.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto