Show simple item record

dc.contributorMendoza González, B.
dc.contributor.authorCuenca Sánchez, V.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:42:21Z
dc.date.available2021-07-17T21:42:21Z
dc.date.issued2017-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47911
dc.description.abstractEste trabajo esta realizado en base a el aprendizaje del comportamiento prosocial en edades tempranas, que permite disminuir el comportamiento agresivo al brindar alternativas que implique la emisión de conductas socialmente adecuadas, las que también permiten que los niños obtengan beneficios por lo que son funcionalmente equivalentes.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud docente
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleComportamiento pro social: aprendizaje en niños de educación básica
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/68713/VERONICA_CUENCA_TESIS_PSICO_RI.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto