dc.contributor | Mendoza González, B. | |
dc.contributor.author | Cuenca Sánchez, V. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:42:21Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:42:21Z | |
dc.date.issued | 2017-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47911 | |
dc.description.abstract | Este trabajo esta realizado en base a el aprendizaje del comportamiento prosocial en edades tempranas, que permite disminuir el comportamiento agresivo al brindar alternativas que implique la emisión de conductas socialmente adecuadas, las que también permiten que los niños obtengan beneficios por lo que son funcionalmente equivalentes. | |
dc.format.extent | 31 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud docente | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Comportamiento pro social: aprendizaje en niños de educación básica | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/68713/VERONICA_CUENCA_TESIS_PSICO_RI.pdf | |