Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Bello, V.
dc.coverage.spatialBucaramanga, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:25Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:25Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/erdi.v2i2.143
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47867
dc.description.abstractEl siguiente artículo nos explica como esta trasmitido el cuerpo en los libros de textro tanto femenino y masculino utilizando los rasgos sociales que existen en la actualidad y sin hacer referencia a algun tipo de cambio particular en cuestion de ropa o clase social. El objetivo del estudio consiste en describir la forma en que se representa el cuerpo en las imágenes de un libro de texto de educación preescolar. Se realizó un análisis de contenido de las imágenes a través de un código elaborado en estudios previos.
dc.format.extent10 páginas (9-18)
dc.language.isoes
dc.publisherEspiral Revista de Docencia e Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAnálisis del contenido de la representación del cuerpo en un libro de texto de educación preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/143


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto