Show simple item record

dc.contributor.authorSancha, I.
dc.contributor.authorBroitman, C.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:15Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/02REM32-1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47860
dc.description.abstractEl artículo es un estudio que expone la relación que existe de la escritura y la lectura en la resolución de los problemas de matemáticas, para lograr el aprendizaje óptimo.
dc.format.extentPáginas 11-37
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa transformación de conocimientos matemáticos en situaciones de escritura ligadas al proceso de institucionalización
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlDOI: 10.24844/EM3201.02


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto