Mostrar el registro sencillo del RDE
La transformación de conocimientos matemáticos en situaciones de escritura ligadas al proceso de institucionalización
dc.contributor.author | Sancha, I. | |
dc.contributor.author | Broitman, C. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:41:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:41:15Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/02REM32-1.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47860 | |
dc.description.abstract | El artículo es un estudio que expone la relación que existe de la escritura y la lectura en la resolución de los problemas de matemáticas, para lograr el aprendizaje óptimo. | |
dc.format.extent | Páginas 11-37 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La transformación de conocimientos matemáticos en situaciones de escritura ligadas al proceso de institucionalización | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | DOI: 10.24844/EM3201.02 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]