Show simple item record

dc.contributor.authorRosas, R.
dc.contributor.authorCeric , F.
dc.contributor.authorTenorio, M.
dc.contributor.authorEscobar, J. P.
dc.coverage.spatialMontevideo, Urugay.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:14Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:14Z
dc.date.issued2016-01-19
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1037/1025
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47859
dc.description.abstractEs un estudio que evalúa el impacto que tiene la calidad de la escuela sobre medidas estandarizadas de inteligencia, a partir de un estudio longitudinal de niños con problemas lectores.
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica del Uruguay
dc.format.extentPáginas 17-29
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay, Facultad de Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAptitud para la lectura
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectCualificación académica
dc.subjectPreparación para la lectura
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleImpacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22235/cp.v8i1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto