dc.contributor.author | Rosas, R. | |
dc.contributor.author | Ceric , F. | |
dc.contributor.author | Tenorio, M. | |
dc.contributor.author | Escobar, J. P. | |
dc.coverage.spatial | Montevideo, Urugay. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:41:14Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:41:14Z | |
dc.date.issued | 2016-01-19 | |
dc.identifier | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1037/1025 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47859 | |
dc.description.abstract | Es un estudio que evalúa el impacto que tiene la calidad de la escuela sobre medidas estandarizadas de inteligencia, a partir de un estudio longitudinal de niños con problemas lectores. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.format.extent | Páginas 17-29 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay, Facultad de Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Aptitud para la lectura | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Cualificación académica | |
dc.subject | Preparación para la lectura | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.22235/cp.v8i1 | |