Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorProsser González, C.
dc.contributor.authorPérez Lienqueo, M.
dc.contributor.authorPérez Tello, S.
dc.contributor.authorSalazar Sepúlveda, M. S.
dc.contributor.authorProsser Bravo, G.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:40:48Z
dc.date.available2021-07-17T21:40:48Z
dc.date.issued2020-06-02
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.11600/1692715x.18206; http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/4041/1043
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47838
dc.description.abstractLos niños, niñas y adolescentes no participan activamente de los sistemas, proyectos y políticas ambientales que se implementan, lo que supone una vulneración de derechos y un erreur fatale para la retroalimentación de estas intervenciones. La presente investigación describe los resultados de una evaluación cualitativa realizada a un programa de educación ambiental local, mediante asambleas infantiles.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectHumanidades
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEvaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/4041/1043


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto